FUERA DEL PARTIDO COLORADO LOS SECUACES DE LOS COMUNISTAS Y LOS GOLPISTAS

NI COMUNISTAS NI FASCISTAS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS

viernes, 28 de enero de 2011

EX -TUPAMARO ESCRIBE SOBRE SENDIC EN SEMANARIO COLORADO


El primer “26 de Marzo”,(llamado “Movimiento de Independientes 26 de Marzo) fue el brazo político del MLN –Tupamaros para actuar en el Frente Amplio y en el “movimiento de masas” (sindicatos y gremios estudiantiles).
Los que dirigían al 26M al servicio de los tupamaros armados y clandestinos eran los ya fallecidos Ruben Sassano (ex -PCU) y el escritor Mario Benedetti, el antropólogo Daniel Vidart (que dice ser “batllista”) y Kimal Amir. Este último tuvo un hermano también tupamaro, Carlos Amir, y fue uno de los “renunciantes”, que luego de la derrota del MLN se separó de la organización, primero para organizar “el partido marxista-leninista”(de lo que ya sabía porque fue del MIR pro-chino) y luego para integrarse algunos al Partido Nacional y otros al Partido Colorado.
Ahora Amir integra el Partido Colorado y escribe en el semanario “Opinar” del PROBA que dirige el senador y ex – intendente de Rivera Tabaré Viera.
En el último número Amir escribe sobre el busto de Raúl Sendic que van a instalar en Flores.
Pese a marcar que discrepó con Sendic en temas de violencia, y en alguna decisión táctica, como cuando quería “El bebe” lanzar a todo el 26M a la calle para que lo ilegalizaran, la nota es en un 90% un panegírico del extinto líder de una organización responsable de asesinatos, secuestros, atentados con bombas y robos.
Y Sendic fue uno de los responsables principales de un alzamiento para instaurar en Uruguay una dictadura como la de Cuba. Y fue responsable de llevar a la muerte y a la cárcel a cientos de jóvenes.
En la nota de Amir hay una referencia a la dictadura …. militar, pero no a la dictadura castrista que Sendic quería para nuestro país.
Se puede cambiar , y ojalá que muchos tupamaros y comunistas se convirtieran a la democracia. Pero que sea una conversión creíble, porque para que les creamos tienen que condenar al comunismo en general y a la dictadura de Cuba en particular. Y condenar la violencia “guerrillera” así como la dictatorial en todo lugar.
(TOMADO DEL BLOG "LUCHA ANTICOMUNISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com)

sábado, 15 de enero de 2011

LA PRENSA MENCIONA NUESTRO BLOG

ROMPIENDO EL CERCO DEL SILENCIO

Desde la aparición de este blog nos ha rodeado un cerco de silencio.
Porque molesta a los lamebotas de la pasada dictadura militar, que lamentablemente aún quedan en nuestro partido.

Porque molesta a los comunistas infiltrados, que dicen ser colorados pero siempre hablan y escriben “dando línea” en la misma dirección que el Frente Tupacomunista gobernante y atacando a los posibles aliados de nuestro Partido Colorado para aislar y derrotar al mujicato.
Hasta hoy sólo ha habido dos referencias en la prensa a nuestro blog. Una fue en “La República” para atacarnos, lo cual nos enorgullece, y la otra en el día de hoy 15 de enero de 2011 en el matutino “La Juventud”. En ese diario de la opositora Asamblea Popular se publicó nuestro comentario sobre la vergonzosa actuación del director bordaberrista de UTE cuando la radio opositora CX 36 fue cerrada por una deuda sesenta veces menor que la del “multimedia” de Fasano.
El diario “La Juventud” reprodujo textualmente nuestro comentario sobre el segundo puesto que pide Coutinho y el servilismo en UTE.
El enemigo principal de la libertad y la democracia es el partido comunista , que ocupa posiciones en el actual gobierno, como en los setentas lo fue la dictadura militar con sus sirvientes civiles, por lo que debemos unirnos todos los que no estamos con el mujicato, buscando formar un gran movimiento político para sacarlos en 2014.

viernes, 14 de enero de 2011

¡ ASÍ NO!

EL SEGUNDO PUESTO DE COUTINHO Y LA “DEFENSA” DE UTE


Ha trascendido que el intendente colorado de Salto se propone como meta partidaria ser segundos en las elecciones de 2014.
Creemos que es un profundo error y que el partido no puede desde ya resignarse a un nuevo período de gobierno frenteamplista.
Se deben buscar sin falta los caminos para crear un gran movimiento de todos los no – frenteamplistas, que a esta altura son mayoría en el país, para obtener una victoria electoral.
Por otra parte, queremos referirnos al director colorado de UTE Garchitorena.
En ocasión de la deuda del matutino más oficialista “La República” con UTE, fue uno de los que se pronunciaron por un arreglo que permitiera superar esa deuda.
En cambio ahora, ante el cierre de la radio opositora CX 36 por una deuda mucho menor que la de Fasano, fungió como vocero de UTE para justificar el cierre, haciéndole los mandados al gobierno frenteamplista.
Este no es el Partido Colorado que queremos.