FUERA DEL PARTIDO COLORADO LOS SECUACES DE LOS COMUNISTAS Y LOS GOLPISTAS

NI COMUNISTAS NI FASCISTAS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS

domingo, 5 de febrero de 2012

DE MILITANTE ANTICOMUNISTA A FUNCIONARIO DEL MUJICATO


Qué Pasa
EN QUÉ ANDA

Daniel García pintos Político colorado.

"Ando con bajo perfil", dice García Pintos por teléfono. "No tengo perfil como para que lo que diga sea interesante", agrega. No quiere hablar de política.
Tampoco de su emprendimiento comercial: un complejo de cabañas en el balneario de Cuchilla Alta que alquila a veraneantes. "Siempre mantuve separadas mis actividades en el sector privado de las que hice como político". De lo que sí habla es de su actual cargo en la administración pública. García Pintos es parte de la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo.

"Así como está la CARP, que administra el Río de la Plata, esta comisión administra fundamentalmente lo que hace al recurso de pesca que compartimos con Argentina", explica. En un momento en la que la relación comercial argentina está discutida, el político colorado dice que en la Comisión las relaciones son fluidas: "Como hermanos que somos, administramos lo que es de todos". A los integrantes uruguayos de esta comisión los confirma el gobierno. "Esto es totalmente distinto a la Cámara de Diputados. Y yo siempre hice un esfuerzo por ubicarme".
(SUBRAYADOS NUESTROS)

PERDIÓ SU BANCA POR ALIARSE CON FIGURAS DE LA DICTADURA REPUDIADA POR LA MAYORÍA DE LOS URUGUAYOS, PERO PARECE QUE SE CONFORMA CON EL CARGO QUE LE DIÓ MUJICA. ¿TERMINARÁ COMO LA "BELLA" GLENDA (A LA QUE TAMBIÉN YA ACOMODARON CON UN PUESTITO) O EL HIJO MEDIÁTICO DE FAU?


POR UN PARTIDO COLORADO SIN COMUNISTAS NI FASCISTAS, ALIADO CON TODOS LOS DEMÓCRATAS PARA SACAR AL FRENTE TUPACOMUNISTA DEL GOBIERNO Y LAS INTENDENCIAS.