FUERA DEL PARTIDO COLORADO LOS SECUACES DE LOS COMUNISTAS Y LOS GOLPISTAS

NI COMUNISTAS NI FASCISTAS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS

lunes, 22 de febrero de 2010

¿PERDIÓ TOTALMENTE LA VERGUENZA?














PEPE, VOY A VOTAR A LA CAMARADA ANA OLIVERA. ¡DAME UN PUESTITO EN EL MIDES CON LOS CAMARADAS!


UNA FOTO VALE MÁS QUE UN MILLÓN DE PALABRAS : LA GLENDA EULALIA IRRUMPIÓ EN UN ACTO DE LA 609 Y SE ABRAZÓ DEL PEPE :¿A PEDIR UN PUESTITO?
EL "PEPE" PARECE PENSAR "OTRA VEZ ESTA PESADA A PEDIR QUE LA COLOQUE".

lunes, 8 de febrero de 2010

LA RONDÁN SE VA CON SUS AMIGOS BOLCHES


SE SUBIÓ A LA MOTO DEL "PEPE" Y YA NO SE BAJÓ MÁS.


Rondán abandona militancia colorada
Entre Pineyrúa y Olivera prefiere a candidata frentista.



La edil Glenda Rondán anunció que renunciará a los cargos de convencional departamental y nacional del Partido Colorado ya que, según su visión, el partido "se vuelve más a la derecha". Rondán, que anunció que votó a José Mujica en el balotaje, aclaró que el gobierno electo no le ofreció ningún cargo.

"No voy a militar en el Partido Colorado", afirmó a El País.

Luego de que surgieran rumores sobre que ocuparía un cargo en la estructura de un Ministerio, negó haber mantenido reuniones con integrantes del gobierno electo sobre el punto.

Sin embargo, no descartó "ayudar a alguien" adentro o afuera del Partido Colorado y aseguró que si tiene que elegir entre las candidatas Ana Olivera, del Frente Amplio y Ana Lía Piñeyrúa, del Partido Nacional, se queda con Olivera. "Eso que yo no tengo nada de comunista; soy batllista", aclaró.

Agregó que si se presentaba la diputada Beatriz Argimón habría hecho campaña en su apoyo. Dijo estar "avergonzada" de que todos los partidos, menos el Colorado, presenten mujeres como candidatas a la IMM.

Señaló también que no tiene resuelto a quién votará en mayo. "De ahora en adelante voy a hacer lo que se me dé la gana, pero no lo tengo claro. Sé que voy a hacer una audición en CX 30 y hasta los primeros días de julio voy a estar en mi silla de la Junta Departamental", dijo. Agregó que para rever su decisión el Partido Colorado tendría que "volver al Batllismo".


El País Digital 5 de febrero

NUESTRO COMENTARIO : EMPEZÓ POR APOYAR A MUJICA. AHORA ABANDONA EL PARTIDO. PREFIERE A LA COMUNISTA OLIVERA. DIJO QUE NO VOTABA A MUJICA POR UN CARGO Y AHORA DICE QUE SI LE OFRECEN UNO LO VA A PENSAR.
SIN PALABRAS.