FUERA DEL PARTIDO COLORADO LOS SECUACES DE LOS COMUNISTAS Y LOS GOLPISTAS

NI COMUNISTAS NI FASCISTAS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS

domingo, 15 de febrero de 2009

¡VAMOS,AMORIN!¿SOS INGENUO O TE HACÉS?


AMORIN ¿ES O SE HACE ?

"Recientemente usted tuvo la adhesión del teniente general retirado Raúl Mermot, uno de los más notorio exponentes vivos y activos de la dictadura militar. ¿Cree que esto le suma votos? ¿No cree que le puede restar?
- No conocía al teniente general Mermot, por supuesto que tengo referencias de él. Fue militar durante la dictadura pero claramente no era de las personas que dieron el golpe de Estado, no tenía la edad ni el grado para eso. Tengo la mejor referencia de su gestión como militar y como persona. Es claramente un demócrata, sabe que se suma a un grupo batllista, democrático y liberal. Todas las repercusiones que tuve de la unión del diputado Pablo García Pintos con Mermot fueron positivas. "

(Pregunta del entrevistador y respuesta de José Amorin en "El País " del domingo 15/2/09.)

¿No sabe Amorín que fue intendente y jefe de policía de la dictadura?¿No sabe que cuando en Buscadores de Canal 5 le preguntaron si había tenido esos cargos porque estaba de acuerdo con la DICTADURA dijo que sÍ?¿No sabe que defiende a los "camaradas presos", como llama a Gavazzo and company?¿No sabe que defiende a los acusados del homicidio de Berríos que están en Chile?(defensa que curiosamente comparte con Fernández Huidobro) ¿No sabe que aunque no haya comandado el golpe era un oficial y nunca manifestó ningún desacuerdo, como hizo el contraalmirante Zorrilla?

Amorín : ¿Sos ingenuo o te sirve cualquier voto, aunque no sea democrático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario