FUERA DEL PARTIDO COLORADO LOS SECUACES DE LOS COMUNISTAS Y LOS GOLPISTAS

NI COMUNISTAS NI FASCISTAS EN LOS PARTIDOS DEMOCRÁTICOS

domingo, 10 de enero de 2010

NUESTRO BLOG EN "LA REPÚBLICA"




LA COLUMNA DE SHERLOCK
¡FUERA DEL PARTIDO COLORADO!


Jueves en la noche suena el teléfono. Era Fuentes. "No lee los mail y después quiere fruta", gritó el informante. Luego de pedirle disculpas me metí en el mundo de los correos. Fue así que llegué hasta http://fueragolpistasdelpartidocolorado.blogspot.com/
Esta fue mi primer lectura: "¡Fuera del Partido Colorado los tupacomunistas y golpistas! Ni aliados del comunismo como Rondán, Fau y Gamarra ni aliados de la dictadura como García Pintos. El Partido Colorado debe ser democrático y no tener vínculos con ninguna dictadura, ni la militar ni la de Cuba".
Con lo leído me alcanzó. Me tomé un vaso de tinto y le entré a una hamburguesa que me habían recomendado. Me fui a dormir, pero con un ojo abierto.
(“La República”, domingo 10 de enero de 2010)

PESE AL ENIGMÁTICO COMENTARIO FINAL, LA COLUMNA DEL DETECTIVE HA CONTRIBUIDO A LA DIFUSIÓN DE NUESTRAS IDEAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario